Slider
Traslados para grupos

Benidorm transfer service for groups

En Grupo Costablanca nos hemos especializado en un servicio de traslados para grupos dentro de nuestra categoría Benidorm transfer. Organizamos excursiones y facilitamos el desplazamientos para grupos de hasta 8 personas.

Contamos con una flota de vehículos de alta gama totalmente equipados para albergar a varios pasajeros y garantizarles un traslado cómodo y rápido al lugar de destino. Además, nuestro servicio de traslado para grupos es completamente personalizado, por lo que el cliente puede confeccionar el itinerario que prefiera antes de la reserva.

Realizamos desplazamientos en toda la Comunidad Valenciana atendiendo los principales puntos de interés: Valencia, Alicante, Benidorm, Gandía, Torrevieja y un largo etcétera.

Garantizamos puntualidad tanto en la recogida como en la llegada para que se despreocupe del tiempo y pueda cumplir su planning, ya sea por una excursión privada, evento de empresa o viaje familiar.

El servicio Benidorm transfer de traslados para grupos pone a su disposición a nuestros mejores conductores, los cuales se preocupan por ofrecer la mejor atención a los clientes y están en continua formación en cuestiones relacionadas con las normas viales.

En Grupo Costablanca estamos comprometidos con la seguridad y por ello cumplimos con todos los requisitos al respecto. Contamos con las debidas acreditaciones y hemos pasado los debidos controles para garantizar una conducción por carreteras 100% fiable y segura.

Nuestros vehículos de alta gama disponen de todos los adelantos en sistemas de seguridad (airbags, puesta a punto de los frenos, ruedas, cinturones de seguridad para todos los pasajeros, etc.). Nuestra prioridad es siempre el pasajero.

Confíe en nuestro servicio Benidorm transfer. No se conforme con un trasporte para grupos convencional y vaya un paso más allá con nosotros. Obtenga el mejor trato, una comodidad a su altura y llegue a su destino con puntualidad.

Reserve ahora su traslado para grupos llamando al 660 29 44 91.

  • Tarifas y reservas

  • Ponemos a su disposición un calculador de trayectos para que pueda estimar el precio de su recorrido.

  • Conoce nuestras tarifas