Slider
Transporte privado

Private transport

En Grupo Costablanca estamos especializados en el transporte privado de pasajeros por carretera. Ofrecemos un servicio con todas las garantías de calidad y seguridad y, además, disponemos de una flota de vehículos de alta gama que cuentan con todas las prestaciones en confort y tecnología punta.

Podemos trasportar hasta 8 pasajeros y cargar con equipajes de diferentes tamaños y estilos. También ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de accesorios complementarios para equipajes especiales (equipos deportivos, bicicletas, etc.).

En Grupo Costablanca contamos con un servicio de taxi vip. Nuestros conductores profesionales le garantizan la recogida puntual en aeropuertos, estaciones o cualquier lugar que solicite. Debido a que disponemos de la autorización vial correspondiente, podemos desplazarnos a cualquier punto de la geografía española.

Desde la empresa estamos muy concienciados con la seguridad vial por lo que Grupo Costablanca le garantiza un transporte privado seguro, ágil y cómodo.

Damos cobertura a toda la Comunidad Valenciana, aunque tenemos puesta especial atención en la provincia de Alicante y en el área urbana de Benidorm. El servicio de transporte privado es de puerta a puerta.

Apueste por un servicio que va más allá del mero transporte privado y le ofrece un trato personalizado, máxima comodidad y unos precios asequibles. En Benidorm Vip Transfer queremos que se despreocupe completamente de los traslados personales, de clientes o familiares para que puedan llegar a su destino sin ningún tipo de inconveniente y en las mejores condiciones.

Nuestro servicio de transporte privado se podría definir como taxi vip, ya que ponemos a su disposición, en un servicio completamente a su medida, a nuestros mejores conductores y vehículos.

Además, disponemos de automóviles adaptados para personas con movilidad reducida y otra serie de necesidades especiales. Solo háganoslo saber en su solicitud o reserva.

  • Tarifas y reservas

  • Ponemos a su disposición un calculador de trayectos para que pueda estimar el precio de su recorrido.

  • Conoce nuestras tarifas