Slider
Transfer para eventos, congresos y convenciones

Service Benidorm transfer to events, conventions and congresses

Nunca fue tan cómodo, exclusivo y fácil el transfer a eventos, congresos y convenciones como con Grupo Costablanca. Desde nuestra empresa nos preocupamos por ofrecerle un servicio personalizado y atento para que pueda estar puntual en el evento al que asista. Solo tiene que informarnos del lugar y la hora y nosotros nos encargamos de lo demás.

Con nuestro servicio Benidorm transfer de puerta a puerta, le recogeremos en el punto que nos indique a la hora fijada y le trasladaremos a su lugar de destino con tiempo suficiente para que asista sin agobios a la feria, convención o congreso al que vaya.

Siempre tenemos nuestros vehículos en perfecto estado y a punto para los desplazamientos. Disponemos de coches de alta gama con todos los adelantos en materia de seguridad y confort, para ofrecer al pasajero un traslado exclusivo, sin contratiempos inesperados y a su medida.

Le recordamos que contamos con un equipo de conductores profesionales y chóferes vip para que sus desplazamientos siempre estén en las mejores manos. Nuestros profesionales, en continua formación en cuanto normativa vial, dispensan un trato amable, servicial y eligen siempre las rutas más rápidas y en mejor estado, o aquellas que el cliente solicite para llegar a su destino.

En Grupo Costablanca cumplimos con todos los requisitos de seguridad y somos conscientes de la importancia que tiene por lo que nuestros vehículos pasan rigurosas revisiones y cumplen con todas las exigencias en normativa vial.

Fíese de una empresa que cuenta con conductores certificados y licencias para traslado y desplazamientos de viajeros por todo el territorio nacional. La seguridad en carretera, la puesta a punto de los vehículos y una conducción profesional son aspectos fundamentales para realizar transfers con total garantía.

Ofrecemos nuestro servicio Benidorm transfer para eventos, convenciones y congresos en toda la Comunidad Valenciana, con especial atención a la provincia de Alicante.

  • Tarifas y reservas

  • Ponemos a su disposición un calculador de trayectos para que pueda estimar el precio de su recorrido.

  • Conoce nuestras tarifas