Slider
Transfer aeropuerto, estación de tren y puerto

Airport transfer service

Desde Grupo Costablanca queremos ofrecerle el mejor servicio de transfer aeropuerto, estación de tren o puerto. Le damos una vuelta más al simple traslado de pasajeros y ofrecemos a nuestros clientes un servicio completamente personalizado, puntual y totalmente seguro.

Nos comprometemos a recogerle a la llegada de su vuelo. ¡Le esperaremos aunque su avión se retrase! En nuestros equipados vehículos podemos trasladar hasta 8 pasajeros y llevar todo tipo de equipaje e incluso ponemos a su disposición suplementos y accesorios para equipaje especial o deportivo.

Y por supuesto también nos comprometemos a llevarle de vuelta en su transfer al aeropuerto para que suba puntual a su vuelo y se despreocupe por ello. Además del servicio al aeropuerto también nos desplazamos a las estaciones de tren (Ave, cercanías), estaciones de autobuses y a los puertos marítimos. Además, le recogemos y llevamos a su hotel, domicilio particular, empresa o a cualquier sitio que nos indique.

En Grupo Costablanca queremos que disfrute al máximo de sus vacaciones, ofrezca la mejor gestión a sus clientes o pueda recibir un trato privado y discreto en cualquier desplazamiento personal o familiar.

Para ello póngase en nuestras manos para cualquier tipo de desplazamiento y relájese en su trayecto. Descubrirá una nueva forma personaliza y cómoda de trasladarse por carretera.

En Grupo Costablanca trabajamos con las mejores marcas de vehículos de gama alta. Queremos que nuestros clientes disfruten de todos los adelantos técnicos y de seguridad para hacer de su traslado una experiencia lo más confortable posible.

Contamos con un servicio telefónico 24 horas los 365 días del año para que pueda realizar sus reservar, solicitarnos requerimientos especiales o llamarnos ante cualquier imprevisto o modificación de su reserva. Estaremos encantados de atenderle en el 660 29 44 91.

  • Tarifas y reservas

  • Ponemos a su disposición un calculador de trayectos para que pueda estimar el precio de su recorrido.

  • Conoce nuestras tarifas