Slider
Servicio para personas con movilidad reducida

Benidorm transfer service for people with reduced mobility

En Grupo Costablanca ofrecemos un servicio Benidorm transfer de traslado para personas con movilidad reducida. Nuestros vehículos cuentan con todo el equipamiento necesario para un gran abanico de necesidades especiales. Todos nuestros vehículos destinados a este fin cuentan con plataformas automáticas y anclajes para aquellas personas que utilicen silla de ruedas convencionales o eléctricas.

En nuestra empresa tenemos como objetivo principal la satisfacción y comodidad de nuestros clientes con movilidad reducida o que padezcan alguna incapacidad para un traslado común; por este motivo, ofrecemos un servicio de transporte por carretera completamente personalizado y adaptado, capaz de desplazar a cualquier pasajero sea cual sea su situación personal.

Al mismo tiempo, estamos comprometidos con la seguridad de nuestros viajeros y garantizamos que todos nuestros vehículos pasan revisiones periódicas y cuentan con todos los adelantos tecnológicos en materia de seguridad.

Nuestros chóferes y conductores vip, además, ofrecen un plus al servicio Benidorm transfer para personas con movilidad reducida, debido a su predisposición de cara al cliente, porque se mantienen siempre atentos a las necesidades de los viajeros y les ayudan a transportar y colocar equipajes, sillas de ruedas o cualquier complemento especial.

Gracias a nuestro servicio puerta a puerta, los clientes no tendrán que preocuparse por nada relativo a su desplazamiento y serán llevados y recogidos en el lugar donde soliciten.

Con nuestro servicio Benidorm transfer para personas con movilidad reducida prestamos asistencia a todas aquellas personas que por su estado físico o psíquico requieren ayuda para su traslado. Estamos especializados en la recogida en el hall del aeropuerto, estación de tren o puerto marítimo, donde nuestro chófer prestará la ayuda que sea necesaria para el traslado.

Adicionalmente, contamos con un servicio 24 horas para que pueda ser asistido en cualquier momento, realizar su reserva de vehículo o solucionar cualquier incidencia que pueda presentarse durante el traslado.

  • Tarifas y reservas

  • Ponemos a su disposición un calculador de trayectos para que pueda estimar el precio de su recorrido.

  • Conoce nuestras tarifas