Slider
Alquiler de coche con conductor

Car rental with driver

¿Necesita un alquiler de coche con conductor y sacar el máximo partido a un servicio completamente personalizado, seguro y cómodo? En Grupo Costablanca vamos un paso por delante en traslados de pasajeros por carretera con chófer.

Contamos con conductores profesionales y con amplia experiencia, los cuales se pondrán a disposición del cliente para organizar itinerarios, excursiones o desplazamientos y hacer de los traslados una experiencia inigualable.

Si usted posee vehículo propio y por cualquier motivo no se encuentra posibilitado para conducirlo o prefiere simplemente dejar la conducción de su coche en nuestras manos, ponemos a su disposición un profesional que le desplazará a su destino con todas las garantías de seguridad.

El servicio también está disponible para el traslado de más de una persona y, así, disfrutar de un chófer junto a su familia, clientes o amigos. Elija nuestro alquiler de coche con conductor y reciba el mejor trato y la máxima eficacia en sus desplazamientos.

Contamos con un servicio de alquiler de coche con conductor con cobertura en todo la Comunidad Valenciana y que se define por su exclusividad, discreción, seguridad y por su puntualidad.

Este servicio de vehículo con chófer cubre necesidades tales como desplazamientos de negocios para ejecutivos de empresas o agencias, excursiones y visitas guiadas de ocio, traslado a eventos (bodas, convenciones, congresos, ferias, etc.), transfer al aeropuerto, estación de tren o puerto marítimo.

Elija para su alquiler de coche con conductor nuestra flota de vehículos de alta gama y asista de esta manera a cualquier tipo de evento con un coche elegante, moderno y en perfectas condiciones. Nuestro servicio de chófer vip hará las delicias de cualquier cliente distinguido y además, a unos precios muy competitivos.

Disfrute con Grupo Costablanca de la comodidad que supone disponer de un chófer a su entera disposición. Apueste por nuestro servicio de alquiler de coche con conductor y repetirá seguro.

  • Tarifas y reservas

  • Ponemos a su disposición un calculador de trayectos para que pueda estimar el precio de su recorrido.

  • Conoce nuestras tarifas