Slider
Servicios

Services Benidorm transfer

En Grupo Costablanca ofrecemos una serie de servicios vip Benidorm transfer para el transporte de pasajeros por carretera. Nuestra empresa se distingue por poner a disposición de los clientes servicios exclusivos, discretos, seguros y eficientes. Garantizamos un trato personalizado y una atención a medida para que los traslados se produzcan atendiendo a las peticiones y requerimientos de nuestros clientes.

Somos especialistas en los siguientes servicios:

Transfer privados: Un concepto de grandeza que tanto usted como su familia merecen. Confíe solo en profesionales que le garanticen puntualidad, seguridad y discreción.

Traslados por negocios: Le llevamos donde desee y siempre cuando usted lo necesite. Despreocúpese por los desplazamientos para que pueda centrarse en su trabajo, ya que sabemos que su tiempo y sus clientes son oro. Delegue en nosotros sus desplazamientos de trabajo.

Desplazamientos en grupo: Servicio destinado a eventos empresariales o celebraciones particulares. A la llegada de sus clientes, conocidos o familiares al aeropuerto, estación, puerto o cualquier lugar de encuentro, recíbales con el mejor servicio de trasporte privado para que la llegada a su destino sea lo más rápida y cómoda posible.

Atención especial a empresas y agencias: Queremos facilitar a las empresas y agencias su relación con los clientes y los servicios que puedan ofrecer, poniendo a su disposición una flota de vehículos de alta gama que pueden albergar hasta 8 ocupantes. Les ofrecemos también un servicio de atención 24 horas los 365 días del año. Para ello, contamos con una central de reservas para sus viajes ya organizados y una línea de servicios urgentes para cubrir posibles imprevistos.

Grupo Costablanca también ofrece una amplia gama de accesorios suplementarios al transporte para cubrir el servicio Benidorm transfer:

  • Sillas para bebés.
  • Adaptadores para niños.
  • Transporte de bicicletas.
  • Transporte de palos de golf.
  • Y mucho más.

Somos especialistas en el servicio de transfer al aeropuerto y estación de tren y además ofrecemos servicios de atención especial. Ponemos a su disposición conductores profesionales. Contrate con nosotros el servicio Benidorm transfer.

  • Tarifas y reservas

  • Ponemos a su disposición un calculador de trayectos para que pueda estimar el precio de su recorrido.

  • Conoce nuestras tarifas