Slider
Quiénes somos

Servicio Benidorm transfer

En Grupo Costablanca empezamos nuestra andadura profesional hace tan solo un año. Nacimos con una clara vocación de orientación al cliente y con el objetivo de ofrecer un servicio con una calidad y unas prestaciones que nos diferenciaran de las empresas de la competencia.

En este corto periodo de tiempo ya hemos conseguido hacernos un hueco en el sector y que los clientes nos perciban como una empresa en Benidorm transfer que apuesta por la calidad y por los servicios vip de transporte de pasajeros por carretera.

Grupo Costablanca se creó, tal y como su nombre indica, para ofrecer un servicio exclusivo, un servicio de transfer privado distinto al visto hasta ahora y de mayor calidad que aquel al que estamos habituados; un servicio completamente personalizado que se adapta a las exigencias y necesidades del cliente.

Ofrecemos un servicio definido como Benidorm transfer, que da cobertura a toda la Comunidad Valenciana, prestando especial atención a la provincia de Alicante.

Para garantizar un servicio basado en el transfer privado de pasajeros por carretera contamos con una amplia flota de vehículos de alta gama. Todos nuestros automóviles disponen de las últimas prestaciones en cuanto a comodidad, seguridad y confort, así como disponen de todos los complementos (movilidad reducida, sillas para niños, etc.) para que el servicio vip Benidorm transfer logre satisfacer a cualquier tipo de cliente.

Desde Grupo Costablanca queremos reafirmar nuestro compromiso con la seguridad vial y el respeto al medio ambiente. Nos preocupamos de que nuestros profesionales tengan una formación continua y estén informados de cualquier cambio en materia vial o regulación en el transporte de pasajeros.

Confíe en el servicio Benidorm transfer y descubra una manera más eficiente y exclusiva de transporte. Ofrecemos precios adaptados a cada cliente y un teléfono de atención 24 horas. Llámenos al 660 29 44 91.

  • RATES AND BOOKINGS

  • We provide you with a route calculator so you can estimate the price of your trip.

  • KNOW OUR RATES