Slider
Empresas

Special service for companies Benidorm Vip Transfer

En Grupo Costablanca estamos especializados en ofrecer nuestros servicios a empresas y a agencias de viaje. Ponemos a su disposición toda nuestra flota de vehículos, conductores y logística para facilitar el traslado de sus clientes o personal. Ofrecemos un servicio vip, cuidando cada detalle para que la calidad percibida de las empresas y agencias sea la máxima posible.

Somos especialistas en transfers al aeropuerto, puerto marítimo y estaciones de trenes o autobuses. Nosotros gestionamos todos los traslados que la agencia o empresa necesite, ya sean desplazamientos de personal o clientes a hoteles, convenciones, congresos o cualquier lugar que se nos indique.; también nos ocupamos del traslado de viajeros que vengan con su paquete vacacional o por cuenta propia.

Garantizamos a las empresas y agencias la personalización y adecuación a sus necesidades. Ajustamos nuestros precios para que se amolden a su presupuesto. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y reservar el transfer que prefiera. Ofrezca y facilite un servicio de transfer cómodo y exclusivo a sus clientes , ejecutivos o personal de empresa. Elija Grupo Costablanca.

  • Tarifas y reservas

  • Ponemos a su disposición un calculador de trayectos para que pueda estimar el precio de su recorrido.

  • Conoce nuestras tarifas